Corental es una empresa ubicada en la región del Bio Bio, dedicada a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con equipos que se modelan, diseñan y se fabrican, en forma integral y que contribuyen a disminuir los costos operacionales y de mantenimiento.
Además posee un departamento de suministro de repuestos, insumos, materiales y servicios que dentro de su línea de acción y especialidad van aunando tecnología versus experiencia lo que es un gran aporte a las empresas, sobre todo en lo que concierne a la reducción de sus costros de mantención y producción.
A través del tiempo nuestra Empresa se ha perfeccionado en el Diseño y fabricación de Maquinaria y Equipos, para satisfacer los requerimientos de la Minería subterránea o a Rajo abierto, además ha participado activamente en el Diseño, Re Ingeniería, Instalación y Mantención en Sistemas Oleo-hidráulicos y Lubricación.

header_empresa1

Con esto nuestro compromiso es satisfacer los requerimientos de equipos de apoyo a las labores de mantención. Además posee un departamento de Ingeniería dedicado exclusivamente a modelar, simular y diseñar los equipos de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Nuestro mercado objetivo es la Minería, Industrial, Naval, Forestal y Pesquera.