Saltear al contenido principal
+5641 258 5220 corental@corental.cl

Arriendo de equipos de trabajo

Los vehículos  para el arriendo se encuentran equipados con plataformas de levante HA-500-E, los cuales permiten con toda confianza realizar trabajos en altura y con todas las normas de seguridad exigidas por la legislación vigente.

Certificación de equipo

Todos los equipos fabricados por nuestra empresa cumplen los estándares exigidos por la legislación vigente y si el cliente lo pide o es una exigencia dentro de su organización estos son certificados por un órgano competente (Cesmec) y su vigencia es de un año.

Mantención equipos

Como fabricante de equipos nos encontramos en condiciones de realizar revisión, mantención y cambio de componentes si es necesario de los equipos a inspeccionar,  dejando estos en optimas condiciones para su buen funcionamiento.

Capacitación

Dentro de las soluciones que ofrece Cofadi Rental, incluimos la capacitación en las materias de nuestra especialidad. Por ello ofrecemos cursos con desarrollo teórico – práctico, conjugando ambos aspectos mediante presentaciones conceptuales y práctica en terreno.
  • Dentro de estos cursos las empresas pueden cotizar:
  • Capacitación e inducción para equipos de trabajo en altura
  • Capacitación en sistemas de filtrados de aceite
  • Capacitación en sistemas solares fotovoltaicos
  • Capacitación en sistemas oleo hidráulicos básica y aplicada
  • Además de capacitación Predictiva y Proactiva de sistemas oleo hidraulicos

Servicio de tornería

Cofadi Rental cuenta con la capacidad de ofrecer la fabricación de cilindros hidráulicos de acuerdo a los requerimientos de cada cliente y el uso que estos le van a dar, estos pueden ser diseñados por la empresa o planos entregados por el cliente, pueden ser de doble efecto o simple.

Ingeniería y desarrollo

A través del tiempo nuestra Empresa se ha perfeccionado en el Diseño y fabricación de Maquinaria y Equipos, para satisfacer los requerimientos de la Minería subterránea o a Rajo abierto, además ha participado activamente en el Diseño, Re Ingeniería, Instalación y Mantención en Sistemas Oleo hidráulicos y Lubricación en el área Minero, Industrial, Pesquero y Forestal

Mantención Predictiva

Incorporar un mecanismo de control para detectar y anticipar procesos de desgaste y fallas repentinas en sistemas óleo hidráulicos y de lubricación aplicación de las Normas Internacionales de Limpieza ISO o NAS a través de Contadores de Partículas, Análisis Físicos Químicos y cuantificar rendimiento y estado de las bombas a través de Tester Oleo Hidráulico.

Mantención proactiva

Implementar soluciones que garanticen una protección total, absoluta y cuantificable a su equipo de producción, que atiende al problema de la contaminación interna y externa, evitando así procesos de desgaste prematuros, estudiar las fallas que se produzcan y plantear soluciones que eviten que estas sean recurrente. 

Mantención reparativa

Nuestra empresa a través de su personal y equipamiento se encuentra capacitada para:
Mantención preventiva y reparativa de bombas, motores y elementos oleo hidráulicos.
Flushing a cañerías desde 8 a 100 milímetros.
Recuperación de aceite.
Cambio de cañerías o componentes.
Eliminación de fugas en conexiones y componente

Volver arriba